Aqui Entre NosTu Pueblo
Trending

Yoani Sánchez, periodista independiente de origen cubano, visita Radio Vive FM

El “Foro de Hoy”, de Vive FM, con la conducción de Medardo Alfaro

El martes 26 de septiembre en el “Foro de Hoy”, de Vive FM, con la conducción de Medardo Alfaro, tuvo como invitada,  Yoani Sánchez, periodista independiente de origen cubano, quién a su vez es filóloga y presentadora de noticias de la cadena alemana de noticias, Deutsche Welle, y autora de  un  blog llamado “Generación y”  que expone la importancia de las nuevas tecnologías ayudan a que la información llegue a toda la muchachada.

Dice que en El Salvador, hay variedad de ideas y mucho debateantes que lleguen las elecciones presidenciales, cosa que en su país no ocurre, También contó  que “el populismo cuando llega al poder y  no puede cumplir lo que prometió utiliza la represión para mantenerse”.

Además señala que “No hay manera de detectar dicho populismo antes, pero existen ciertas características, como camaleónicos que cambian según el discurso que la gente quiere oír” dijo Sánchez.

Terminó el programa mando un mensaje a los mas bichos del pais y dice que  “no hay que conformarse, la sociedad debe parecerse a lo que soñamos y a los ideales, pero cuidado al desmontaje de la democracia”;  también que “no se cierre en la apatía y distancia social, hoy por hoy se ha reducido a un clik o me gusta, en lugar de hacer acción, busquen el activismo real, porque el país es de la juventud.

Yoani presentará el jueves 27 en el Hotel Crown Pqlaza su libro “Cuba libre: vivir y escribir en la Habana”, invitada por  la Cámara de Comercio e Industria.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas