Tu Pueblo

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia por el partido ARENA, visita Vive FM

El TSE ha programado la propaganda presidencial entre 2 de octubre y 30 de enero (descontando los tres días de silencio).

En el “Espresso de la Mañana” de Vive FM, con la conducción de Medardo Alfaro y Ada Guillén, se platicó con Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia por la coalición Alianza por un Nuevo País,conformada por los partidos PCN, PDC Democracia Salvadoreña y  ARENA.

El TSE ha programado la propaganda presidencial entre 2 de octubre y 30 de enero (descontando los tres días de silencio), ante esto Aida Lazo adelanta que “todos los salvadoreños esperen una campaña muy limpia”, ademas espera “que sea una campaña basada en propuestas concretas”

Al preguntarle que dice sobre los rumores que algunos políticos de su coalición quieren quitarla por que no tiene experiencia y que no conecta con la estructura del partido, ella dice que “no tener experiencia en política es una de mis virtudes, vengo limpia, lo que pido es una oportunidad para trabajar por El Salvador, que me conozcan, vengo sin pasado político y asumo esto como un reto, que no esperaba y es un llamado para servir a mi Patria”.

Además dijo que “Los salvadoreños necesitan escuchar soluciones concretas y nuestro trabajo estará enfocado en un tema central que es el trabajo”.

Al cierre del espresso agradeció por el espacio y  por realizarle una entrevista “bien humana  y muy diferente a las otras a las que ha asistido”.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas