La ÚltimaTu Pueblo

Contentos porque se frena la cancelación del TPS

Edward Chen, nos hizo el capulín y frena la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS), y dice a la comunidad de salvadoreños que se ponga las pilas para mantener lo que les ha costado conseguir.

El juez federal de Estados Unidos, Edward Chen, nos hizo el capulín y frena la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS), a la vez que le dice a la comunidad de salvadoreños que se ponga las pilas y que  luchen hasta alcanzar estabilidad para sus trabajos y la vida que les ha costado hacer en los yunais.

“Desde El Salvador saludamos la acción del juez Chen, pues implica un noble reconocimiento a la enorme contribución que salvadoreños e inmigrantes de otros países hacen a Estados Unidos a través de su trabajo, y subraya los daños irreparables y las dificultades que implican para miles de inmigrantes la cancelación del TPS”, dice el Gobierno de El Salvador en su comunicado de prensa.

A los hermanos salvadoreños les envía su solidaridad y “revalida el compromiso de continuar velando por el respeto de sus derechos humanos, así como de seguir acompañándolos en el camino hasta que se alcance una reforma migratoria integral”

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas