La Última

¿Perdidos y desubicados?

 "Quedan suspendidas las clases a nivel nacional, tanto del sector público como privado, los días martes y miércoles. La suspensión también incluye la jornada vespertina de este día".

¡La última en @elpueblosv.com, La noticia con vos!

En su cuenta de twitter Carlos Castaneda, Viceministro de Educación publicó: «Quedan suspendidas las clases a nivel nacional, tanto del sector público como privado, los días martes y miércoles. La suspensión también incluye la jornada vespertina de este día y  se tomó la decisión de reprogramar la PAES 2018 para la próxima semana, es decir, miércoles 17 y jueves 18 de octubre».

Pero, hay universidades que no hacen caso a esa suspensión, a lo que el susodicho dijo:   «Con respecto a las clases en la Universidad de El Salvador y las privadas. Se recomienda a las autoridades académicas valorar la decisión ministerial y considerar el peligro a que se exponen los estudiantes que viven en zonas potencialmente riesgosas»

Todavía hay peligro que la tierra se desmorone y que los ríos se salgan,  más vale prevenir que lamentar: «Aún pueden registrarse deslaves y los ríos pueden incrementar su caudal. Esta reunión es para evaluar las acciones tomadas y qué necesidades atender. Se ha declarado alerta en varios municipios,  el propósito es proteger la vida de las personas» dijo el Presi Cerén.

También el simulacro de terremoto que era para el 10 de octubre «se suspende y será re programado para los próximos días» dijo Jorge Meléndez, director de Protección Civil.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas