Al Suave

¡En Bajando Revoluciones Plus se armó la fiesta!

Las tardes se alegran con el nuevo Bajando Revoluciones Plus. Buena compañía, invitados especiales y temas para todos los gustos.

¡El chow, en @elpueblosv.com, La noticia con vos!

El reloj marcaba las 5:06PM del 1 de octubre cuando entró al aire el nuevo Bajando Revoluciones Plus a través de Vive FM 102.1 Radio. “Tu programa favorito de todas las tardes.” mencionó Hidalgo en su saludo para la audiencia.

Las tres horas tuvieron dinamismo y diversión. Participó el Combo Los Corsarios con las mejores cumbias. Además, Luis López “El Monseñor del Rock” les contó sus mejores experiencias. Y Cabalín el payaso agregó el toque chistoso a la tarde.

Bajando Revoluciones Plus tiene nuevas secciones para toda la mara como “Arreglando el mundo” que contó con la visita del doctor Miguel Fortín Magaña, ex director de Medicina Legal.

Pero no te preocupes, no faltó la mejor música.  Summer of’69 de Bryan Adams, Jump de Van Halen y Give it Up de Kc & The Sunshine Band fueron algunas de las canciones sonadas. “En Bajando Revoluciones Plus respetaremos la música” mencionó González quien deja el programa “La USB del gordo” de la misma radio, para ser parte de este nuevo proyecto.

Otras de las novedades no solo del programa, si no para la radio fue poner música en español. González presentó “Persiana Americana” de Soda Stereo, dando paso a una nueva onda para la ViveFM.

No te pierdas Bajando Revoluciones Plus de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche, el espacio perfecto para desconectarte de la jornada y olvidarte de los problemas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas