Al Suave

¡Arde troya para los seguidores de Marvel!

Se revive el pleito viejo entre DC Comics y Marvel de allá por los años 70’s, cuando Marvel se la hizo a DC con las historietas.

¡El Chow en @elpueblosv, la noticia con vos!

 

 

Golpe bajo para los seguidores de Marvel y James Gunn a quién la empresa le dio en la nuca y ahora les da sopa de su propio chocolate tanto a Marvel como a Disney, al ser contratado por Warner Bros para unirse al universo de DC Comics como guionista.

Lo peor, es que no es cualquier peli la que va escribir , al parecer el susodicho  está por cerrar un acuerdo para escribir la próxima película del Suicide Squad y los chambres dicen que la va dirigir también.

Se revive el pleito viejo entre DC Comics y Marvel de allá por los años 70’s, cuando Marvel se la hizo a DC con las historietas.  A estas alturas, los seguidores de Marvel y de Guadianes de la Galaxia, seguramente están echando chispas.

Gunn, fue despedido por Disney, porque se puso a bromear en twiter sobre la pedofilia, ese chistesito hizo que lo quitaran de Guadianes de la Galaxia Volumen 3.

¿Será que  Gunn se robará actores como Chris Pratt o James Batista para Suicide Squad?  Mientras se descubre el rollo completo, esperemos a ver que sucede.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas