La Última

¡Hay canastas, amor!

Desde el 15 de octubre puedes comenzar a pedir las tuyas para que te las lleven al trabajo, a tu casa o a donde quieras en todo El Salvador

¡La Ultima en @elpueblosv, la noticia con vos!

Estamos a pocas semanas de recibir la Navidad y Fiestas de Fin de año y lo ideal es tener preparado, desde ya, el regalo especial para la familia, amigos y los colaboradores de la chamba. Los amigos de Global Alimentos te echan la mano con su nueva campaña “Sabor a Navidad”. ¿Por qué? Porque tienen ya listas para vos exquisitas canastas navideñas a precios bien accesibles.

Hay desde 5 bolitas, para los más económicos, hasta de $20 para los que quieren quedar bien con toda la mara. O sea que con ellos ahorrar es bien fácil. Además de los frijolitos, arroz y aceite; incluye: bebidas, boquitas, galletas, mayonesa, entre otros. ¡Bien completa!

Desde el 15 de octubre puedes comenzar a pedir las tuyas para que te las lleven al trabajo, a tu casa o a donde quieras en todo El Salvador. ¿Te gustó? En una próxima ocasión te tendremos más recomendaciones para que comiences ya a ver qué ondas para Navidad.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas