Otros Pueblos

¡Nicaragua está que arde!

La cosa se pone color de hormiga, porque la Policía Nacional de ese país, ya advirtió que no permitiría ningún tipo de marcha sin su permiso previo y los manifestantes dicen que “no se van a rendir sin antes ver una patria libre”.

//Fotos de Cortesía// ¡Otros Pueblos en @elpueblosv, la noticia con vos!

 

38 personas fueron detenidas en la marcha “Unidos por la libertad”, convocada por la Unidad Nacional Azul y Blanco en Nicaragua.

Los arrestos se hicieron  el domingo 14 de octubre, en el sector de Camino de Oriente, en Managua, ocho fueron liberadas y 30 permanecen en prisión y son acusadas de “convocar y participar en manifestación pública sin el debido permiso policial, alterando la paz”.

Debido a esto, las Naciones Unidas, la OEA, CIDH, Costa Rica y Panamá muestran su rechazo total  y piden la liberación a las ya, de los manifestantes detenidos.

Pero la cosa se pone color de hormiga, porque la Policía Nacional de ese país, ya advirtió que no permitiría ningún tipo de marcha sin su permiso previo y los manifestantes dicen que “no se van a rendir sin antes ver una patria libre”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas