La Última

¡Van 13 de 25!

La FGR informó que en los registros de allanamiento la PNC encontró: seis vehículos, una moto, celulares, equipo informático, cinco armas largas, cuatro pistolas, tres revólveres y dinero en efectivo.

//Imagen y Video Cortesía de FGR// #ElPuebloSV  #LaNoticiaConVos

Se han capturado en las últimas horas a 13 personas en la operación “Operación Corruptela” de la FGR, en esta orden, también va la intimación al exfiscal, Luis Antonio Martínez González, que ya está siendo procesado por otro caso de corrupción.

A los imputados se les atribuyen delitos como: peculado, negociaciones ilícitas, lavado de dinero y de activos, cohecho propio, cohecho activo, falsedad ideológica, entre otros, según la investigación de División de Investigación Patrimonial de Extinción de Dominio y Delitos Financieros, de la PNC.

Son 13 los detenidos, que han sido identificados como: Mauricio Antonio Yanes Morales; José Dolores Zelaya Mendoza; Carla Francesca García Rossi de Martínez, Mario José Guardado, Eduardo Vásquez Becker, José Ángel Gómez Guillen, José Lito Morales Gutiérrez, Karla Ivette Escamilla López, Francisco Salinas Montenegro, Jorge Moisés Nájera Aguilar; Cesar Augusto García y Pastor Glodowaldo Alvarado Pérez.

Al exfiscal general Luis Martínez, la FGR le suma los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, cohecho propio, falsedad ideológica, falsedad documental agravada en grado de instigador, omisión de investigación, y lavado de dinero y de activos.

La FGR informó que en los registros de allanamiento la PNC encontró: seis vehículos, una moto, celulares, equipo informático, cinco armas largas, cuatro pistolas, tres revólveres y dinero en efectivo.

El Fiscal General Douglas Meléndez dijo que “los operativos y la investigación, continúan por parte de la PNC, para hacer efectivas otras órdenes de detención administrativas”.

Además  ”Se ha generado orden de captura contra el expresidente Funes por haber pagado al exfiscal general, Luis Martínez, para no ser investigado por los casos El Chaparral y Tregua”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas