La Última

¡Van con todo!

Varios hondureños que venían en la segunda caravana de migrantes, habían cumplido con los requisitos migratorios y pudieron ingresar a El Salvador en horas de la noche.

// Foto Cortesía de Esteban Martínez// #ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La Dirección de Migración y Extranjería anunció ayer que varios hondureños que venían en la segunda caravana de migrantes, habían cumplido con los requisitos migratorios y pudieron ingresar a El Salvador en horas de la noche.

Algunos otros se regresaron a su país y otros tantos hacían lo posible por ingresar en otras zonas llamadas “puntos ciegos”.

Esta situación provocó, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazara con sacar al ejército para reprender a la caravana catracha que intente cruzar la frontera de ese país.

“Además de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi ningún control sobre su población, debo, en el más fuerte de los términos, pedir a México que detenga este ataque, y si no puede hacerlo, llamaré al ejército de EE. UU. y CERRAREMOS NUESTRA FRONTERA SUR”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas