Deportivitez

Lopetegui ya tiene los días contados

Han sido unos meses color de hormiga para Julen Lopetegui.

#ElPuebloSV #LaNoticaConVos

Luego de ser despedido de la Selección española, a unas horas del mundial, lo que él llamó «el día más triste de mi vida», Lopetegui ahora está a punto de ser despedido de su «trabajo soñado», según numerosos informes de medios en España.

Luego de la derrota del sábado por 2-1 en casa ante el Levante, en el que el Real Madrid batió el récord del club por la sequía de goles más larga de su historia (481 minutos), los reportes periodísticos en España sugieren que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está buscando al sucesor de Julen Lopetegui.

Resultado de imagen para lopetegui

La caída ante el Levante fue el tercer partido perdido del Real en nueve encuentros, dejando al club madrileño séptimo en la tabla de la Liga y cuatro puntos por detrás del líder del Barcelona.

El periódico SPORT anda con la bulla que el presidente del Real Madrid tratará de despedir a Lopetegui esta semana después de solo 12 partidos a cargo, con Antonio Conte, Laurent Blanc y Santiago Solari como los principales candidatos para el puesto.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas