Otros Pueblos

Mister Trump reducirá ayuda al triángulo norte por caravana de migrantes.

"Ahora comenzaremos a cortar, o a reducir sustancialmente, la ayuda extranjera masiva que se les ha dado rutinariamente", anunció.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El presidente de los Yunais, Donald Trump, anunció esta mañana que va a comenzar a recortar la ayuda que se le ha brindando bien seguido a los Gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras, debido a que no han sido capaces de ponerle un paro al flujo migratorio de hondureños de los últimos días hacia el norte.

«Guatemala, Honduras y el Salvador no pudieron hacer el trabajo de detener a la gente de salir de su país y de venir ilegalmente a los Estados Unidos. Ahora comenzaremos a cortar, o a reducir sustancialmente, la ayuda extranjera masiva que se les ha dado rutinariamente», escribió el macizo de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter».

Trump también le tiro su raja al Gobierno de México al llamarlo  incapaz de detener al montón de hondureños que se encuentran ya en territorio azteca con rumbo hacia la frontera entre México y los Yunais.

«Lamentablemente, parece que la policía y el ejército mexicanos no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos. Se mezclan criminales y desconocidos del Medio Oriente. He alertado a la patrulla fronteriza y al ejército que se trata de un Emergy nacional. ¡Hay que cambiar las leyes!», declaró mister Trump.

Resultado de imagen para donald trump

Trump le echó el muerto al partido Demócrata por esta situación, ya que el macizo asegura que gracias a ellos las leyes migratorias no son tan duras  para impedir la entrada ilegal de cientos de personas a Estados Unidos.

«Cada vez que veas una caravana, o personas que vengan ilegalmente, o que intenten venir ilegalmente a nuestro país, piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes migratorias. ¡ Recuerda los exámenes! Tan injusto para los que vienen legalmente», finalizó. 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas