Cultura SV

NatGeo y su programa “NatGeo Sessions” traen a Alux Nahual a El Salvador

La banda de rock centroamericano, Alux Nahual, ha estado preparando un concierto para Guatemala y El Salvador bajo una solicitud muy especial de National Geographic y su programa “NatGeo Sessions”.

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Por primera vez en América Latina, National Geographic presenta conciertos acústicos de la cadena de televisión, que tienen como finalidad apoyar causas de carácter social y ambiental.

Alux Nahual es la primera banda de Latinoamérica seleccionada para esta causa en la cual se filmará la canción “Árboles” en Guatemala y El Salvador.

Resultado de imagen para alux nahual

Alux esta que le pican las manos por tocar de nuevo en suelos salvadoreños, en una velada acústica bajo las estrellas y con la compra de boletos también se estará apoyando las obras de SalvaNatura.

En El Salvador, el concierto será en la Plaza del Museo Marte, el sábado 27 de octubre, en donde también representantes de National Geographic entregarán un reconocimiento a la Fundación Ecológica SalvaNatura, quienes por su invaluable labor en pro del medio ambiente, fue seleccionada para recibir un galardón como protectores ambientales en El Salvador.

El concierto contará con la participación de la artista nacional Pamela Robin en su faceta acústica.

La cita es el sábado a las 6:00pm . Los boletos están a la venta en los Kioskos y la Web de Todoticket con precios de $40 Mesa Oro numerada y $30 Silla Plata.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas