La Última

Temperaturas, una situación de vida o muerte

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Esta Mañana Ricardo Navarro director del Centro Salvadoreño de Tecnología Apropiada CESTA, explicó que grave que está el planeta por los cambios climáticos.

Navarro está preocupado por el reciente informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático IPCC sobre ¿Qué pasaría si las temperaturas suben a dos grados centígrados? resulta que esas consecuencias sería yuca para el planeta.

“Por ejemplo los huracanes y sequías serían más fuertes de las que han pasado en los últimos años, la diferencia de 1.5 a 2 grados centígrados, puede ser para muchos una situación de vida o muerte, entonces más vale que se tomen acciones a las ya y no esperar a que lleguemos a las últimas consecuencias y no se pueda hacer nada” dijo Navarro.

Se debe hacer algo para sobrevivir a los calorones y tormentas que provocan los cambios climáticos, porque es posible, según los cerebros de las Naciones Unidas, que de aquí a unos años, seguirá subiendo como espuma las temperaturas, afectando la economía, medio ambiente y población.

0

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas