La Última

UNIMUJER-ODAC busca ayudar con calidad, a mujeres víctimas de violencia.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La Comisión de la Mujer y la Igualdad de Género de la Asamblea Legislativa, se reunió con el director de la Policía Nacional Civil Howard Cotto, en la oficina de la Unidad Institucional de Atención Especializada a las Mujeres en Situación de Violencia de la Oficina de Denuncia y Atención Ciudadana (UNIMUJER-ODAC) para conocer que trabajo hace la institución.

UNIMUJER-ODAC es un nuevo esfuerzo, que busca ayudar con calidad, a mujeres víctimas de violencia, con un personal capacitado en tema de los derechos de las mujeres.

“El servicio que se brinda en las oficinas de UNIMUJER-ODAC es de carácter ininterrumpido durante los 365 días del año, por lo que las personas que solicitan el servicio son atendidas las 24 horas del día”, explicó Howard Cotto.

La diputada de ARENA, Milena Mayorga, manifestó: “Como comisión estamos dándole seguimiento al hecho de que existan más albergues en donde las mujeres puedan llegar con sus hijos y permanecer seguras. Las instituciones del país están dando avances, estamos haciendo estrategias integrales para que en el país disminuya las tasas de feminicidios”.

Las oficinas están bien equipadas para atender a las mujeres víctimas de violencia y que se sientan cómodas y seguras.

 

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas