El Bisnes

Aprenden a manejar el pisto, desde chiquitos

SAC Apoyo Integral se une con Junior Achievement para ayudar a niños y jóvenes de Zapotitán, Coatepeque, Jiquilisco y Zacatecoluca.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Hoy inició el Programa de Educación Financiera «Más allá del dinero». Su objetivo es preparar a los chicos para usar de forma inteligente su pistillo, convertirlos en dueños de su propio negocio y que puedan alcanzar sus metas. Son 80 jóvenes de los 4 municipios los que serán beneficiados.

Juan Pablo Meza, Gerente General de Integral, destacó la importancia de apostarle a los jóvenes para educarlos en temas financieros, considerando que éste es uno de los puntos débiles de los salvadoreños, de manera general en la actualidad.

Además, Ricardo Monterrosa, Director de Junior Achievement para El Salvador, comentó la experiencia que como institución tienen en la educación de niños y jóvenes. Mencionó que van a impartir temas como fundamentos financieros para el ahorro, la toma de decisiones al momento de comprar y también tips para saber cómo diferenciar la publicidad engañosa.

Al  lanzamiento asistieron los gerentes de las sucursales de Integral en dichos municipios, directores, colaboradores y representantes de los estudiantes.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas