El vacil

¡Forever Deadpool!

El famoso actor dejó la escuela para dedicarse a la actuación. Lo que algunos no saben es que en preparatoria reprobó su clase de teatro. ¡Pobrecito!

El guapísimo Ryan Reynolds llega hoy a sus 42 años. Y ahora te contamos un par de curiosidades de este caballero que ha robado suspiros a muchas.

Tiene un corazón de oro. En 1995 su padre fue diagnosticado con Parkinson y desde ese momento ha estado pendiente apoyando las iniciativas que buscan ayudar a contrarrestar  la enfermedad. En 2008 se echó la carrerita de la fundación Michael J. Fox, que vela por dicho padecimiento.

Su primera aparición ante cámaras fue en 1991. Series y películas, buenas y malas forman parte de su trayectoria artística. Pero en estos últimos años, el más memorable, es Deadpool. Durante una entrevista Reynolds admitió que siempre había soñado con interpretarlo y que después de la nefasta version de X-Men Orígenes: Wolverine, movió cielo, mar y tierra para que el público disfrutara de una versión que valiera la pena. Y lo logró.

Algunos dicen que Ryan nació para ser Deadpool. Y vos ¿qué pensás?

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas