Deportivitez

Roman Reigns contra la leucemia

En el inicio del programa 1.326 de Monday Night Raw, Roman Reigns salió y anunció que padece de Leucemia.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Al inicio de Monday Night Raw, Roman Reigns anunció que padece de Leucemia, razón por la que tuvo que abandonar el campeonato vacante entre lágrimas. El dueño de la «derecha del super hombre» indicó que volverá tras superar su enfermedad para recuperar el título.

Ante los chambres que se hicieron la semana pasada respecto a su salud, Roman Reigns salió al ring y todos esperaban un discurso sobre Crown Jowel y su riña en el grupo The Shield.

Sin embargo, el luchador no iba listo para combatir. Tras subir al ring, Roman Reigns indicó que probablemente ese iba ser su último discurso en la WWE.

Resultado de imagen para reigns

Roman explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que luchar contra la Leucemia desde bien bicho. Asimismo, dijo que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público.

Luego hizo el gran anuncio: Roman Reigns dejará la WWE y dejará el título vacante por la Leucemia. El público estalló con cánticos de «gracias Roman» y las redes sociales comenzaron con el apoyo hacia el luchador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas