Tu Pueblo

Vamos a dar la sorpresa en las elecciones del 2019

Josue Alvarado candidato presidencial del partido VAMOS, oficializará su inscripción en el Tribunal Supremo Electoral este día, de cara a las presidenciales de febrero 2019.

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Este martes el candidato presidencial del partido VAMOS, estuvo en la entrevista del Espresso de la mañana de Vive fm 102.1 y aprovechó la oportunidad para contar sobre los desafíos que le esperan para las presidenciales de este próximo 2019.

Sin embargo el macizo, comentó en la entrevista que como candidato se siente respaldado por la gente y no tiene duda que en estas elecciones a pesar que en las encuestas no hacen bulla, su partido puede llegar a dejar sin el plato y sin la cena a los otros candidatos.

Alvarado hace énfasis en el hecho que la gente llega a sus concentraciones por su propio gusto y no porque les den algo a cambio, inclusive habló sobre su gira en oriente, la cual los dejo con las pilas bien puestas para enfrentar la parte más yuca de la campaña.

De igual forma, dentro de sus propósitos en caso de conseguir el puesto en la silla presidencial, considera que la mejor forma de frenar la violencia es apostar para que las empresas vengan e inviertan en las zonas «más calientes», porque así podrán cambiar la situación a la gente de estos sectores.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas