Otros Pueblos

Les mandaron tanates explosivos

Envían un artefacto explosivo a Hillary Clinton y al expresidente Barack Obama.

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

El Servicio Secreto de los Yunais, informó que «artefactos potencialmente explosivos» se enviaron a la casa de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, en  Nueva York, y al domicilio de Washington donde vive el exmacizo estadounidense Barack Obama con su familia.

La Casa Blanca condenó este miércoles los «actos de terrorismo» dirigidos contra Obama y Hillary.

«Quien sea responsable deberá rendir cuentas con todo el peso de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de orden público están investigando y van a tomar todas las acciones apropiadas para proteger a cualquier persona que resulte amenazada por estos cobardes», dijo la vocera oficial Sarah Sanders.​

Por otro lado el Servicio Secreto salió a desmentir a la CNN, que andaba hablando sobre la existencia de otro bolado extraño con destino a la Casa Blanca.

Los dispositivos son similares al que se halló este lunes en la residencia del multimillonario George Soros, cercano a los demócratas.

Por ahora aún se desconocen los motivos de estos incidentes: las autoridades explicaron que aún nadie se los adjudicó.

Hace días andaba el chambre que el multimillonario financiaba la caravana de migrantes que partió de Honduras hacia Estados Unidos, pasando por Guatemala y México.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas