Deportivitez

Madrid hasta la muerte

Marcelo fue contundente al hablar sobre los chambres que lo ponen en la Juventus para la próxima temporada.

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Durante el mascón contra el Viktoria Plzen, Marcelo se lució con una verdadera joya de gol. El brasileño recibió una chulada de pase de taquito por parte de Gareth Bale, dominó el balón con la derecha y la terminó metiendo en el arco rival tras clavarla con la izquierda dejando sin posibilidades al arquero checo.

Luego del gol, el 12 del cuadro merengue hizo una celebración bastante fuera de serie: Soltó un «no», hizo una dedicatoria y apuntó el escudo del Real Madrid.

Luego del partido, Zona Mixta (un medio deportivo de España), interrogó a Marcelo sobre los rumores que lo vinculan con la Juventus de Turín. El legendario lateral brasileño explicó que hizo lo del escudo para decirle al mundo que, sin importar las circunstancias, el Madrid siempre vuelve.

Además, dejó claro que no se plantea marcharse del club blanco.

“No, no he escuchado ninguna oferta. Yo tengo contrato con el Real Madrid y, cuando he señalado el escudo, es que no hay duda que ese es el Real Madrid, que siempre vuelve, solo eso. No he recibido oferta ni nada”.

 “ yo lo he dicho varias veces. Si queréis buscar cosas… Más madridista que yo, imposible”.

Pilas con el dato:  Marcelo ha marcado 35 goles y ha ganado 19 títulos en los 461 partidos oficiales que ha disputado con el Real Madrid. 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas