TSE
Al SuaveEl BisnesEl vacil

Oktoberfest: el más grande de Centroamérica

Son 4 días en los que los salvadoreños podrán disfrutar de diferentes tipos de cerveza, música en vivo y muchas atracciones más.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El Cónsul de la República Federal de Alemania en El Salvador, Norbert Eichler y Paola Bondy, Pdta. de Unidad de Negocios AB InBev Honduras-El Salvador fueron los encargados de dar la bienvenida a la fiesta de la cerveza.

CIFCO es el punto de encuentro para disfrutar de más de 100 tipos de cervezas de todo el mundo y la mejor comida. La entrada tiene un costo de $5 por persona con mucha diversión garantizada. Podés caer el jueves desde las 3:00PM hasta las 10 de la noche. Y ya viernes, sábado y domingo desde las 12 del medio día hasta las 10.

Hay una birria edición limitada para todo el mes que podés probar. Se llama Pilsener Oktoberfest Edición Limitada y está disponible en lata para que la compartás todo el mes. Además, para este año se incluyó un Merkadito Golden con 9 opciones de comidas que encantarán a todos.

Durante la inauguración los asistentes disfrutaron de música en vivo y comida tradicional alemana.

Pero si no podés llegarte a CIFCO, La Constancia también tiene promociones en otros restaurantes y bares para que todos puedan pasar un feliz Oktoberfest 2018.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas