TSE
El Bisnes

Manos a la Navidad

El Selectos presentó colección navideña Christmas Home y nuevos talleres para que aprendás a decorar super chivo en estas fiestas.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Super Selectos se pone las pilas y trae para todo el pueblo adornos navideños clásicos, modernos y contemporáneos para acoplarse a sus gustos. Classic, Natural y Chic son las colecciones disponibles en las 98 salas del supermercado. Todas con el objetivo de llenar de colores, brillos y detalles tu hogar,

También está la Colección Glam disponible solo en algunas sucursales. Esta tiene como protagonistas a ángeles, cisnes, bailarinas y pequeñas jaulas de pájaros. Resaltan los colores dorado, champagne y plateado. Ideales no solo para el hogar si no también para poner ese toque colorido en las oficinas o espacios abiertos.

Karen Rivera, Gerente de Mercadeo.

A partir del 27 de octubre estarán haciendo Talleres Navideños, por si te considerás malo en esto de la decoración. Aprenderás a hacer coronas, guirnaldas y manualidades creativas. Será una experta la encargada de guiarte por el maravilloso mundo de la decoración. Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de la empresa invitó a la población a estar pendientes de los horarios para saber cuándo estarán en tu Super Selectos más cercanos.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas