Deportivitez

Van Persie dice adiós

Robin Van Persie se retirará del fútbol profesional al final de esta temporada.

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

El histórico jugador holandés, Robin Van Persie, anunció que al final de esta temporada colgará los botines de forma definitiva. El máximo goleador de la Selección holandesa cerrará su etapa como futbolista en el club en el que comenzó su camino profesional: el Feyenoord.

Eso normalmente será al final de esta temporada. Ese fue también el enfoque. Será con 36 años, luego he sido profesional por 18. Y desde los cinco años, he estado involucrado en el fútbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso cuando ganemos el título nacional. Había perdido la diversión. No era así como quería terminar, sin placer”.

“Ese placer ha vuelto en Feyenoord. Quiero ganar como futbolista. La victoria en la Copa fue agradable, pero no fue el momento de la medición entre el éxito o no. Quería devolver algo, compartir mis experiencias. Intento ayudar a mis compañeros”.

Van Persie vivió buenos momentos en el balompié de su país, pero su etapa dorada la gozó en Inglaterra. Temporadas inolvidables con la camiseta del Arsenal y Manchester United, club con el que pudo conquistar la Premier League.

Resultado de imagen para van persie

Pilas al dato: Robin van Persie ganó dos Botas de Oro de la Premier League. La primera con Arsenal y la segunda con Manchester United.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas