Deportivitez

El Mundial de Fútbol Playa será en Paraguay

La selecta playera tiene el reto de regresar a un Mundial luego de clasificar a cuatro competiciones consecutivas hasta 2013.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Paraguay fue elegido sede del Mundial de fútbol playa de 2019 por decisión del consejo de la FIFA que se reunió este viernes en Kigali (Ruanda), según anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su sitio web.

La decisión fue tomada con el voto unánime de sus 37 miembros, informó la Conmebol. El torneo se jugará en noviembre de 2019.

Imagen relacionada

“Es la coronación de un anhelo planteado durante mi gestión al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)”, en el año 2014, expresó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Agradecemos a (el presidente de la FIFA) Gianni Infantino, a los presidentes de las Confederaciones y a los miembros del Consejo de FIFA por otorgar a Paraguay la organización de la Copa del Mundo FIFA de fútbol playa”, tuiteó Domínguez.

“Con inmensa felicidad anunciamos que la FIFA otorgó a nuestro querido Paraguay el Mundial 2019 de Fútbol de Playa”, anunció en su cuenta de twitter el titular de la APF, Roberto Harrison.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas