Deportivitez

Pegó el zapotazo

El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló fuera del King Power Stadium.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Un helicóptero se pegó el zapotazo este sábado cerca del estadio de fútbol del Leicester, en el centro de Inglaterra, anunció la policía.

Según la cadena televisiva Sky Sports, que mostró imágenes del helicóptero en llamas, el bolado pertenece al presidente del club de fútbol británico de Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

El accidente ocurrió horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

De acuerdo a Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20H30 y las 20H45 locales (19H30-19H45 GMT), pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano.

“Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello”, tuiteó la policía de Leicestershire.

 

“Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible”, dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas