Otros Pueblos

Se acabó la canillera en la USA

Les tocó yuca a políticos y personalidades de la USA esta semana por los regalitos que les mandaron, supuestamente conteniendo explosivos.

#ElPuebloSV  #LaNoticiaConVos

Redacción para #OtrosPueblos Ada Guillén

Entre los que se pusieron en qué pensar y se quedaron por un buen rato con el corazón en la mano, por las amenazas están:  Mister Obama, Doña Hilary, el polémico Robert De Niro, la congresista Maxine Waters, entre otros.

Pero el viernes arrestaron al supuesto culpable de este desorden, identificado como César Sayoc, un hombre de 56 años. Según dicen, estaba arremetiendo contra quienes habían criticado negativamente al mandamás de los Estados, poniéndose en su contra abiertamente; aunque menos mal que ninguno de los explosivos que mandó estalló, si no quién sabe qué más habría pasado.

Las autoridades han dicho que Sayoc se declaró en bancarrota allá por 2012 y que es de Brooklyn, New York, aunque según su historial, mucho de lo que incluyó en su CV es falso.

También lo detuvieron en 2002 por andar haciendo amenazas de bomba en Miami-Dade y después le dieron un año de libertad condicional. Pero ya antes lo apresaron por robo, según la información en 1991 en Broward, mientras que en 2014 se declaró culpable de haber hurtado y agredido en una tienda de Macy’s.

Aseguran que es un republicano registrado y que hay un video en el que se ve en los mítines del Presidente Trump en 2016 y 2017, aparte de que en sus redes encontraron publicaciones pro-Trump y anti-demócratas con twits de amenazas a algunos de los que recibieron sus paquetillos sospechosos en esta semana y por supuesto a raíz de todo el escándalo Face y Twit suspendieron sus cuentas.

A todo esto algo muy importante fue que descubrieron una camioneta que puso en alerta a los vecinos de Aventura, ellos avisaron a las autoridades que había una camioneta blanca dando vueltas por ahí y también se la llevaron el mismo viernes.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas