Deportivitez

Ya están afilados para el clásico

Tanto Valverde como Lopetegui dieron a conocer este día la nómina de jugadores convocados para el mascón de este domingo.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¡Va estar socado el mascón niña!

Este domingo  Lopetegui se juega su puesto al frente del banco blanco en un choque marcado por la ausencia de la pulga Messi y el comandante CR7, los cracks que hicieron del clásico español un evento sin precedentes.

El técnico blaugrana Ernesto Valverde ha incluido a Denis Suárez en una nomina de diecinueve jugadores para el Clásico de este domingo por lo que tendrá que descartar a un futbolista para el mascón.

Los convocados son los mismos que el profe Valverde eligió para el partido del pasado miércoles de Champions ante el Inter de Milán con la presencia de Denis Suárez. En la misma repite Malcom y también el joven central del filial Chumi.

Se quedan fuera de esta lista los lesionados Leo Messi, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, así como los canteranos Sergi Samper y Carles Aleña.
En la convocatoria del cuadro merengue, el técnico Julen Lopetegui incluyó a  Vinicius Júnior y tal como se esperaba a Marcelo que logró reponerse del  zapotazo sufrido contra el Viktoria Pilsen el martes anterior en Champions.

De los 22 convocados, Julen tendrá que descartar 3 jugadores del campo más Kiko Casilla. Los candidatos son  Valverde, Marcos Llorente y Reguilón.

Esta es la convocatoria de Ernesto Valverde para el clásico contra Real Madrid:

Esta es la convocatoria oficial de Julen Lopetegui para el clásico contra Barcelona:

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas