Deportivitez

El Madrid ya cambio de hombre

En España aseguran que Lopetegui será despedido y que Antonio Conte será el nuevo DT del Real Madrid.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¡El Madrid no pierde el tiempo niña!

El macizo italiano, Antonio Conte sería el hombre elegido por la directiva madridista para reemplazar a Julen Lopetegui en el banquillo del equipo merengue, luego de la derrota en el clásico español y la seguidilla de cinco partidos sin conocer la victoria en la liga.

De acuerdo a Radio Estadio, «en las próximas horas será anunciada la destitución de Julen Lopetegui», ya que «la intención del club es anunciar a Antonio Conte y presentarlo mañana (este lunes)».

Según Marca, el favorito para un eventual despido del profe Lopetegui, era el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, y también estaba en agenda el francés Laurent Blanc.

Mientras Mundo Deportivo, otro periódico español, señala que el defensa madridista Sergio Ramos ya se pronunció en torno al tema de un posible cambio de mando:

«El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. Hay veces que es más importante la gestión del vestuario que el conocimiento técnico».

 Conte ya fue campeón de la Serie A italiana con el Juventus y fue seleccionador de la «Azurra». Asimismo, fue entrenador del Chelsea de la Liga Premier, en donde fue el mánager de la temporada 2016-2017, en la que también se consagró campeón.

Pilas al dato:  Antonio Conte hace poquito fue quitado del Chelsea. En su primer año como DT blue ganó la Premier League.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas