La Última

Caravanas al 2×1

Salvadoreños tienen pensado realizar otras dos caravanas con rumbo a los Yunáis en los próximos días.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Una vez es gracia, pero dos más ya son el colmo. A través de grupos de WhatsApp y, para rematar, un evento en Facebook, salvadoreños están organizando un par de caravanas más las cuales se presume estarían partiendo de nuestro país con rumbo al Norte para este próximo 31 de octubre y 18 de noviembre.

Las nuevas caravanas están siendo craneadas a través de numerosos grupos de WhatsApp, los cuales son administrados por salvadoreños de diferentes zonas del país. Lo curioso de los grupos es que también están agregados números de otros países (Guatemala, Honduras, Estados Unidos y Guatemala).

Los grupos se han denominado “Grupo de la libertad”, “Caravana Santa Ana”, “Caravana Occidente2”, “Sonsonate Emigra”, “¡Gran caravana hacia USA!”, “Caravana E.S. y Guatemala” y “Por un futuro mejor”.

Por el momento, no se ha trazado una nueva ruta para moverse hacia la frontera. Según las indicaciones brindadas en estos grupos, la hora de reunión para partir en las nuevas caravanas será a las 06:00 am y la salida estará prevista para las 09: 00 am.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. I think this is one of the most vital information for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on few general things, The website style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas