El vacil

Conciertazo en diciembre

11 niñas unen su talento e ideas para lanzar CD como parte de programa de Plan Internacional.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

«La voz de las niñas» es un proyecto impulsado por Plan Internacional que tiene como objetivo unir habilidades y talento para el canto de 11 niñas. Ellas son parte de diversos programas que tiene la institución, a través de los cuales busca empoderar y fomentar la igualdad de género.

Las chicas grabaron un disco donde reflejan la situación actual por la que pasan. También destaca la capacidad que tienen para aprender, liderar, decidir y prosperar. Bianca Orellana, quien también es becaria del proyecto Por Ser Niña, comentó que el proceso de grabación fue por partes. Cada una dio sus ideas para las canciones. Y después contaron con el apoyo de Carlos López y Alex Oviedo para la musicalización de las mismas.

Orellana recalcó: «Somos la cara, somos la voz de muchas niñas que no pueden ser escuchadas. Llevamos esa gran responsabilidad de hacer la diferencia». El lanzamiento oficial del disco está previsto para el 1 de diciembre. Más detalles del evento los estará compartiendo Plan Internacional en los próximos días.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas