Otros Pueblos

Después del tiroteo

Una publicación hizo sacar el dolor y la indignación de muchos que no se habían pronunciado ante el caso de Pittsburgh del pasado sábado en la Sinagoga donde fallecieron 11 personas.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción para #OtrosPueblos: Ada Guillén

Después de la tragedia de la Sinagoga Tree of Life (Árbol de la Vida), Pittsburhg, se supo que entre los muertos, también se encontraba el cadáver de un médico que al escuchar el tiroteo fue a tratar de ayudar a los heridos y en el acto él se conviritió en víctima de Robert Bowers.

Resultado de imagen para dr jerry rabinowitz pittsburgh pa

Se trata del Dr. Jerry Rabinowitz de 66 años, un geriatra y médico de familia de Edgewood Borough. Esto corrió en el ambiente debido a que su sobrino Avishai Ostrin hizo una publicación en su Facebook, donde podía leerse: «Cuando escuchó los disparos, salió corriendo para tratar de ver si alguien estaba herido y necesitaba un médico». «Ese era el tío Jerry, eso fue lo que hizo», agregó. «Era un médico, un sanador».

La familia de Rabinowitz: su esposa Miri, su madre Sally y su hermano Bill, aseguran recordarle por su risa y calidez. Al igual que amigos quienes dijeron estar consternados por el hecho.

0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas