TSE
Otros Pueblos

Hoy no vamos a querer

El Secretario de Defensa de Estados Unidos dijo que están preparando tropas en la frontera Sur de su país y poniendo barreras de seguridad para detener el paso de una caravana de migrantes centroamericanos que va lenta pero segura.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Para #OtrosPueblos: Ada Guillén

Jim Mattis expuso ante periodistas, reporteros y más que están todavía planificando estratégicamente sus movimientos, pero que sí se ha solicitado al Departamento de Defensa poner tropas en la frontera y según información extraoficial se ha hablado de al menos 800 tropas.

Ya habían hablado de 500, pero se supone que las otras 300 estarían dando apoyo logístico a la Patrulla Fronteriza y reforzarían también a unos 2,000 elementos de la Guardia Nacional que ya están al Sur de la frontera, además de que se espera apoyo aéreo y más equipo como vehículos y tiendas de campaña. Al parecer hubo otra información que asegura unas 1,800 tropas para Texas, 1,700 para Arizona y 1,500 para California.

Por supuesto, el Presidente Trump ha estado martillando sobre la caravana que ingresó a pie a México y que suponen va hacia el sur de los Estados, aunque todavía está muy lejos de llegar y que obviamente no quiere que puedan ingresar a su país.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas