El vacil

La mujer del año

Demi Moore vivió "una espiral de autodestrucción" cuando inició su carrera, la que le ha dado tantos éxitos.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Redacción para #ElVacil: Ada Guillén

La niña Demetria decidió hablar de lo que vivió antes de convertirse en un ícono. No todo ha sido lindo en la vida de Demi Moore, quien despuntó como actriz como la protagonista de Ghost.

Se sentía sin valor y eso la llevó a la autodestrucción, la puso en un punto crítico y una crisis real, según su propia confesión a sus 55 años de edad y después de que le dieran el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House, una organización con un programa residencial para mujeres con problemas de abuso de sustancias y alcohol, situado en Los Ángeles, California.

Moore no reveló qué adicción padeció, pero aseguró que dos personas casi desconocidas la ayudaron: “Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que lo destruyera todo. Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mí misma. Y estoy muy agradecida. Sin su fe en mí, no estaría aquí hoy». Estas fueron sus palabras.

“La vida no es una línea recta y creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de sus exitencias», siguió Moore.

Doña Demi también destacó la labor solidaria que tienen sus hijas, Runer (39), Scout (27) y Tallulah (24), fruto de sus 13 años de matrimonio con el también actor Bruce Willis, que además no dudaron en acompañar a su madre al evento.

La actriz fue rehabilitada por su adicción a las drogas y el alcohol a mediados de los años ochenta. Así mismo dijo: “Debido al estrés en mi vida en este momento, he elegido buscar asistencia profesional para tratar mi agotamiento y mejorar mi salud general”.

La intérprete ya había hablado antes del estrés y la ansiedad que ha sufrido a lo largo de varios años y que hizo que perdiera dos dientes. «Me gustaría explicar que me lo hice cayendo de un monopatín, pero no es así. Perdí los dos dientes frontales por el estrés. Y lo quiero compartir porque creo que es importante. Me pasó en un momento de mucha ansiedad», dijo Moore en junio de 2017 en el programa de Jimmy Fallon en la NBC.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas