TSE
Deportivitez

No va a estar tan chiche

La llegada de Antonio Conte al Real Madrid se complica

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¡El Madrid y Conte todavía no amarran!

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no tiene chiche el asunto para contratar al macizo italiano. Acaba de surgir un contratiempo en la negociación con el nuevo entrenador. Las negociaciones con el profe Conte son más complicadas de lo que parecían y de acuerdo a los medios españoles, aún esta dudosa su contratación para el banquillo merengue.

Según el diario español Marca, el vasco Lopetegui fue quien dirigió la práctica del primer equipo, que se prepara para el mascón de Copa del Rey ante el Melilla, de este miércoles.

Este diario afirma que quien comandará finalmente el partido de Copa será el actual timonel del Real Madrid Castilla (también candidato al banquillo blanco) Santiago Solari. Pero solamente en calidad de interinato.

Por otro lado, los medios españoles afirman que La Directiva blanca destituirá a Julen Lopetegui en la reunión que se celebrará esta tarde. Luego de esta reunión no habrá rueda de prensa, todo sera informado por medio de un comunicado que será el punto final de la corta historia de Lopetegui al frente del Real Madrid, que se inició en junio y termina cuatro meses después.

Antonio Conte, durante un partido con el Chelsea.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas