Tu Pueblo

Pongámosle queso a lo que pasa en el vecindario

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El gane de Bolsonaro, las caravanas migrantes que caminan hacia los Yunais y otros temas relevantes de la coyuntura nacional, fueron parte de la platica que don Roberto Cañas tuvo esta lunes tempranito, en el el Espresso de la Mañana.

Parte de la tertulia, giró en torno al relajo que América latina vive. Según Roberto Cañas, la victoria del ultraderechista en Brasil, es un asunto que debe interesarnos como salvadoreños. Pues ahora este individuo tendrá bajo su cargo ala mayor potencia latinoamericana.

Continuando su paso por el vecindario latino, don Roberto aprovechó para abordar el tema de las caravanas, las cuales considera que son la muestra más clara de lo convulsionado que esta el ambiente en la región, porque este mismo ha obligado a hondureños, cuscatlecos y hasta nicaragüenses a emprender este éxodo.

Cañas afirma que la caravana de ayer, es una expresión de la triste realidad de El Salvador, país que hasta este lunes lleva 106 días sin elegir Sala de lo Constitucional.  Algo que según don Roberto, es producto del desacuerdo entre cúpulas partidarias.

«Aquí unos eligen y otros votan, eso sucede en las cúpulas de los partidos, por ejemplo, lo de los magistrados no es diferente».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas