La Última

Se lo lleva la China

El presidente Salvador Sánchez Cerén viajará a la China Popular y visitará una Feria de importadores en Shanghai, de esto ya se hizo el anuncio oficial por medio de la Presidencia de la República.

#ElPuebloSV #LaÚltima

Para la #LaÚltima: Ada Guillén

La noticia llegó por medio de la agencia china de noticias Xinhua. Casa Presidencial ya dijo que sí, que es un hecho que se nos va a una serie de reuniones, con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, el Primer Ministro, Li Keqiang, y el Presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu.

Se espera que después de encontrarse con el Presidente Xi Jinping, haga una firma de documentos que tienen que ver con lo de la reciente relación con ese país, la cooperación en algunas áreas de desarrollo, con los compatriotas becarios, y en su agenda también tendrá una visita al mausoleo  del líder chino Mao Zedong, en Pekín, capital de china.

Así también el Presidente salvadoreño asistirá a la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, la cual da inicio el 5 de noviembre y donde asistirán sus homólogos, los presidentes de Cuba, República Dominicana, Panamá y varias naciones europeas. La feria inicia el 5 de noviembre.

Por supuesto Sánchez Cerén no va solo, lleva una delegación de por lo menos tres ministros. Como se ha anunciado también, hay una invitación del primer ministro chino, Li Keqiang, el primer ministro pakistaní, Imran Khan, y el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, quienes visitarán China del 2 al 7 de noviembre, en ese orden agregó Lu.

Li es el encargado del vigésimo tercer encuentro entre los jefes del Gobierno de China y Rusia con Medvedev para cuando realicen su visita.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas