La ÚltimaVive Mejor

¡Amiguis! ¡Yo me lo plancho!

Así como cuando estabas en el cole y viste muchas cosas antiguas ponerse en tendencia, así mismo vuelven las planchas para alisarte el cabello.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Ada Guillén

Las décadas van y vienen como en una máquina del tiempo y las tendencias que amamos siempre vuelven, así como los pantalones anchos cari arrastrados por el suelo, las zapatillas chunky y hasta los artistas tienden a volver por el cariño de su público. Pues así mismo vuelven los alisados con tu plancha para cabello.

¿Recordás los 2 mil?, en aquel tiempo los lisos eran un concepto más estricto que el de ahora, tener volumen no era una buena cualidad. Las melenas onduladas eran insoportables, tanto como el hecho de que el planchado se te arruinara en poco tiempo. Todas amábamos las plachas de cerámica, nuestras mejores aliadas, ¡inseprables!

¿Cuántos no hemos añorado los walkman o los compact disc?, y para vos que te estás riendo, ¡también vos has extrañado los mp3 o mp4!, para esta fecha, bastante pasaditos de moda. En fin, recuerdan estrellas de cine o las voces más impresionantes de artistas que no subían a un escenario sin su cabello totalmente lacio como Avril Lavigne allá por 2002 y que muchas niñas quisieron imitar.

Para ese tiempo se usaba mucho también en los ojos el maquillaje ahumado y fue ahí donde también se hizo tendencia el uso de shampús para alisar, junto a las hermosas y adorables planchas para cabello. Podemos recordar también a Jennifer Aniston y su influencia a través de su personaje Rachel en la serie Friends y su cabello impecablemente liso, que además fue modelo para uno de los cortes de pelo más icónicos de los noventa.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas