Tu Pueblo

La bichada merece mejores condiciones

El diputado tiene sus ojos puestos en el programa YoCambio para poder impulsar un proyecto que puede beneficiar al sistema de educación publica.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El macizo Osiris Luna,  es un chavo muy activo dentro de la Asamblea Lesgislativa y el Partido GANA. Él es parte de la nueva camada de políticos que desfilan por los pasillos del salón azul. El diputado a parte de su trabajo en el Órgano Legislativo, es una pieza clave para el partido, porque se encarga de comandar al sector joven del partido naranja.

Osiris cree en la juventud y en lo importante que resulta la integración de los jóvenes a la política. Según comentó esta mañana en la entrevista matutina de radio Vive FM 102.1, como diputado ha impulsado diferentes proyectos para beneficiar al sector juvenil y garantaizarles un mejor futuro.

Una de sus ideas fue integrar la Ley de Pasantías Remuneradas, entre otras iniciativas que pretenden hacer más cachimbon el desarrollo de la bichada. El diputado también esta  apostándole al programa YoCambio.

Con esta propuesta, Luna pretende mejorar el programa YoCambio y ahorrar en la partida presupuestaria, que se podría invertir en la juventud.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas