Cultura SVDeportivitez

¡Tenis, camisetas, fuera!

El 10 de noviembre todos a correr en la edición #56 de la histórica "Maratón Santiago".

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Ciudad Delgado tira la casa por la ventana y se une a Corriendo por la vida SV para revivir la «Maratón Santiago». Toda esta locura comenzó con el Gallo Tochez y otros atletas que decidieron hacer la carrera. Luego evolucionó, hasta convertirse en una maratón, comentó Elmer Cardoza, alcalde de Ciudad Delgado. La carrera es parte de la identidad del municipio y por eso eso es importante retomarla aunque para algunos ya se estaba muriendo, agregó.

En los 3 km también tendremos algo especial para las personas no videntes y en silla de ruedas. Nosotros les vamos a apoyar porque queremos que Ciudad Delgado sea diferente» – Elmer Cardoza

Habrá recorridos de 3km, 7km, 21km y categoría militar. La fecha elegida es este 10 de noviembre a las 3:00PM. El punto de reunión será la plaza central de Ciudad Delgado. Organizadores del evento comentaron que habrá premios sorpresa para el primer lugar de cada categoría. El costo del paquetillo para participar es de $10. Así que si sos de Ciudad Delgado ¡a ponerse los tenis!

 

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas