La Última

Ya no van a sacar para el chumpe

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

 

La Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa, acordó someter a discusión la reforma al artículo 23 de la Ley de Telecomunicaciones.

Algunos, puntos son:

  • Que las empresas solventen los cobros indebidos en la facturación de los servicios, evitar cobros por servicios no contratados,
  • Regularizar la velocidad y transferencia de datos acordados
  • Que el proveedor dé cumplimiento a la instalación y traslado del servicio estipulado, sin realizar cortes injustificados o suspensiones, entre otros.

“Es una gran noticia para los usuarios de telefonía móvil e internet porque con la reforma a la ley, se protegen los derechos de los usuarios, en el sentido de garantizar la calidad del servicio que han contratado, prohibir el cobro por servicio no recibido y brindar atención inmediata sobre reclamos del usuario, entre otros” destacó Margarita Escobar, presidenta de la mesa legislativa.

Esta iniciativa, es para dar respuestas a las quejas de los usuarios por las deficiencias en la calidad de servicios contratados a compañías de telefonía e internet, por ello no dudaron en dar el sí para las modificaciones a la normativa vigente, para corregir las anomalías que frecuentemente se dan.

 

 

 

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas