La ÚltimaOtros Pueblos

¡Es ridículo!

Esta fue la frase más fuerte pronunciada por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en una breve entrevista realizada por HBO y que ha sido virilizada a través de YouTube.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Ada Guillén

Este chelito ha venido empecinándose en diferentes soluciones según él, para que su país se libere de una vez por todas de la inmigración de la que padece esa porción del globo terráqueo. Algunos rumorean que se trata de una estrategia para que los Republicanos puedan mantener el control del congreso.

El hombre más importante por ahora, de los Estados, expresó: “Es ridículo”, al referirse a que Estados Unidos es el único país donde una mujer se embaraza allá y al nacer su bebé, éste nace siendo ciudadano estadounidense y eso le da la oportunidad de vivir alrededor de 85 años en ese país de Norteamérica gozando de todos sus beneficios.

Así que esa es la razón por la que él amenaza enérgicamente con hacer desaparecer ese beneficio para los inmigrantes y así acabar con esa amenaza, como los ha llamado en otras ocasiones. Él aseguró que bastará con una orden ejecutiva para hacer desaparecer ese derecho amparado en la Constitución Nacional de la USA.

¿Será que Trump logrará revocar la nacionalidad por nacimiento?

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas