La Última

Firma que garantiza estabilidad

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Por: Girasol Meneces

 

En el marco del día del sindicalista , el Centro Nacional de Registro CNR, realizó la firma del contrato colectivo para garantizar su estabilidad laboral dentó de la institución , sin importar qué administración este en turno.

“Este contrato se ha negociado ambiente de armonía y en corto tiempo manteniendo la disposición por parte de las autoridades de la institución y nosotros” dijo Pablo Armando Argueta, secretario General  del STCNR.

Pablo Armando Ramos, Secretario General del STCNR.

El evento fue presidido por el director ejecutivo del CNR Rogelio Canales  Chávez y el Secretario General del STCNR, Pablo Armando Ramos y contó con la participación de la Ministra de Economía Luz Estrella Rodríguez.

Con esta firma se espera que el trabajo esté asegurado y aunque lleguen nuevos gobiernos, se respeten sus derechos humanos y laborales.

Rogelio Canales Chávez
Rogelio Canales Chávez, Director Ejecutivo del CNR

“La actual administración realiza una gestión de puertas abiertas en donde están representados los derechos laborales, se desarrollan en pro del sindicalismo, porque creemos en el valor humano y profesional de cada uno de los empleados” explicó Rogelio Canales, Director del CNR.

El contrato colectivo  que hoy firman, entrará en vigencia, a partir del día 1 de enero de 2019 y su plazo será de tres años.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas