La Última

¿Y si unimos al FSV con CASALCO?

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) se unió con la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO) para ofrecer financiamiento a largo plazo a las familias salvadoreñas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Interesante alianza realizó el FSV con CASALCO. En palabras de José Tomás Chévez, presidente del FSV este acercamiento es importante porque les permitirá incluir dentro de su Plan de Inversión 2019 el porcentaje destinado a vivienda nueva. «Tenemos que caer en la cultura de vivir de altura», agregó. Aunque considera que estos apartamentos suelen ser para familias con ingresos medios.

FSV continúa celebrando sus 45 años y mantiene en la mira su obligación de velar por familias con menos ingresos. Chévez comentó que de igual forma están interesados en ver cuál es la proyección de vivienda e interés social que tiene CASALCO para 2019.

Durante esta administración se han creado programas chivos para diferentes grupos del pueblo: Casa Joven, Casa Mujer, Programa Vivienda Social y se han puesto las pilas para atender a los salvadoreños en la USA con el Programa Vivienda Cercana y la apertura de dos Ventanillas de Atención en Estados Unidos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas