La ÚltimaOtros Pueblos

Ya nos sentimos macizos

Más decididos que nunca y con los tanates llenos de esperanza.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Los Mariona Rodríguez, los primeros cuscatlecos que se enrolaron en la segunda Caravana Migrante que parte en unas horas hacia los Yunais, tenían un semblante distinto esta noche.

Ahora, su noche y esperanzas, las estaban compartiendo con centenares de salvadoreños congregados en El Salvador del Mundo. El macizo de la familia comenta que anoche su única compañía fueron papá Chus y las estrellas, porque fue hasta las 06:00 am, cuando comenzaron a llegar el resto de integrantes de la caravana.

“ Aún no sabemos quien nos va guiar, no conocemos al que nos va ir venadeando el camino”, contó el macizo de los Mariona Rodríguez.

Medio maiceados, sin bañarse, pero con una sonrisa de oreja a oreja, afirman sentirse emocionados, porque al sentir el calor y ver a toda la macizada con las pilas puestas, ellos agarran fuerzas.

“La gente nos da fuerzas y valor para unirnos y llegar a la meta” además agregó “ vamos como 500, hay unos que se fueron a dormir a otro lado, juntos vamos a ser una caravana bien grande”

Según lo dicho por los demás miembros de la caravana, la ruta será totalmente igual, entrarán por la frontera la Hachadura y la hora de partida está prevista para las 09:00 am.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas