La Última

No seas Cavernícola

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Por: Girasol Meneces

 

La Unidad de Género Institucional de la Procuraduría General de la Republica PGR, lanza la campaña: “ Evoluciona, Alto al acoso sexual en la calle”

Esta es una iniciativa impulsada por las autoridades de la  la Procuraduría General de la Republica PGR y la Procuraduría de los Derechos Humanos PDDHH, con el apoyo de 12 instituciones de gobierno como, Ministerio de Trabajo, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU, Ministerio de Cultura, así como la Embajada de los Estados Unidos entre otras organizaciones.

“En mi calidad de presidenta del GPMElSalvador, he acompañado al lanzamiento de la Campaña Contra el Acoso Sexual Callejero a iniciativa de la PGR. Felicito está acción que busca seguir poniendo frenos a la Violencia Contra la Mujer”, dijo Marta Evelyn Batres diputada de ARENA.

Con esta campaña, se pretende velar por los derechos de las mujeres que trabajan o visitan instalaciones del sector público, así como las mujeres que transitan el sector de Centro de Gobierno y calles aledañas.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas