La Última

Norman Quijano, 6 meses de gestión

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Por: Girasol Meneces

Este día en una sesión solemne, el Dr. Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, presentó un resumen de su trabajo realizado durante estos 6 meses.

Comenzó su discurso diciendo “Estoy de pie frente a ustedes para rendir un informe de la gestión administrativa de este órgano de Estado. Este es un hecho inédito y que espero repetir cada seis meses”.

Quijano se caracterizó por impulsar una política de austeridad que permita reducir al máximo los recursos, comenzando por el mismo, “Como Presidente de la Asamblea Legislativa he declinado atender más de 20 invitaciones a diferentes eventos alrededor del mundo, son misiones oficiales que de haber viajado hubiera representado para la institución una erogación superior a los 68 mil dólares”.

Además, dijo que la meta para el próximo año es un ahorro de 10% en la compra de bienes y servicios y que se hará un estudio de auditoría de plazas y salarios, pero “Para los buenos empleados que cumplen sus funciones dentro del Órgano Legislativo, se les respetará sus derechos”.

Para finalizar pidió disculpas a la población porque aún no eligen a los Magistrados, “Hemos fallado a la ciudadanía, pero ya no más, vamos a trabajar por alcanzar ese consenso necesario para darle a El Salvador la mejor Sala de lo Constitucional posible”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas