La Última

¿Y quién se hará cargo del muerto?

Será que alguien dice la verdad cuando hablan de buscar lo mejor para el pueblo y ya van más de 100 días sin Magistrados en nuestro pueblo...

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Estrella Avendaño

Después de todo el relajo pasado en Plenaria y el nuevo desacuerdo, Carlos Calleja culpa a Nayib del atraso en la elección de la Sala de lo Constitucional. Después que ARENA, PDC y PCN no lograron elegir a los 4 magistrados de la Corte, Calleja publico un twuit con lo siguiente: “A GANA y su candidato Nayib Bukele ¡Pongan los intereses de nuestro país por encima de los suyos! Dejen de bloquear la elección de la Sala de lo Constitucional”.

También Mauricio Interiano se unió al relajo: “Vos Nayib Bukele y tu partido GANA, nuevamente demuestran que no les interesan las instituciones de la República. Dejen de mentir y elijamos Sala ¡YA!” dijo en su cuenta de Twitter.

Por lo menos, el diputado naranja, Gallegos salió en defensa de Nayib: “Los partidos de la coalición (ARENA, PCN y PDC) quieren hacer una elección a la medida de ellos, para inhabilitar la candidatura de nuestro candidato Nayib Bukele. Lo que no podrán conseguir en las urnas lo quieren hacer por medio de la Sala. No lo vamos a permitir” afirmó.

El circo político sigue su recorrido de cara a las elecciones presidenciales en febrero del próximo año siendo ARENA y Bukele los principales actores de los dimes que te diré y por otro lado, Martínez y Alvarado, bien gracias.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas