Colgó los tenis en Guatemala

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Autoridades chapinas, confirmaron este viernes la muerte de un migrante salvadoreño que viajaba en una de las dos caravanas migrantes, integradas por cuscatlecos que buscan llegar a Estados Unidos.

El fallecido fue identificado como José Fredy Villegas Jandres, de 33 años. Él murió luego de haber ingresado de emergencia al hospital regional de Coatepeque, en  la ciudad de Quezaltenango.

Foto: Deguate.com

De acuerdo al sitio de noticias  Deguate.com, Villegas fue localizado  sobre la primera avenida, entre la tercera  y cuarta calle de la zona 1, en el municipio de Ayutla, departamento de San Marcos.

El sitio web informó que en ese momento el indocumentado salvadoreño se encontraba sofocado y pidió auxilio, puesto que tenía dificultades para respirar.

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-4_2.jpg
Foto: Deguate.com

La institución chapina Bomberos Voluntarios, le suministró oxígeno y chequeó sus signos vitales. Los Bomberos determinaron que la presión arterial del cuscatleco era estable, pero establecieron que su nivel de azúcar estaba elevado.

Villegas estuvo hospitalizado inconsciente hasta que falleció la madrugada de este viernes, informó Deguate.com. Según las autoridades, su cuerpo ya fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Coatepeque.

http://www.deguate.com/artman/uploads/54/c-2_11.jpg
Foto: Deguate.com
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.