La ÚltimaTu Pueblo

¡No más!

La Fiscalía General de la República, puso paro a un grupo de 15 personas que se dedicaban al hurto de vehículos, precedentes de Cojutepeque.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Ada Guillén

Este día fueron capturados los integrantes de la banda criminal “Los brothers”, acusados de hurtar, desmantelar y vender partes o vehículos completos en 10 departamentos del país, entre 2015 y 2017. Fueron arrestados en un operativo antidelincuencial en los municipios de Soyapango, San Martín, San Salvador, San Vicente, Ayutuxtepeque y Aguilares por la Unidad de Investigación de Delitos relativos al Patrimonio.

 

En la lista están: José Armando Bolaños, alias “el huevo”, Vesy Yanira Chicas Sosa de 45 años, Ulises Ezequiel Membreño García de 26 años, “chachi”; Sergio Antonio Huezo “riki” y Mario Antonio González de 48 años “checha”, deberán responder por al menos 35 casos y todos enfrentarán cargos por hurto agravado y agrupaciones ilícitas.

A los sujetos se les encontró una computadora con la que hacían la documentación falsa para vender los vehículos o sacarlos del país y 2 vehículos con alteraciones hechas en sus seriales. Su modo de operar era, ubicando los vehículos previo encargo, con ganzúas lo abrían y lo llevaban a parqueos o bodegas. De acuerdo al informe policial muchos de estos vehículos eran empujados y llevados lejos de donde los encontraban para encenderlos lejos de sus dueños, para no ser descubiertos.

También, según el informe, hay involucrados 10 imputados más que se encuentran en diferentes cárceles nacionales, de los cuales las autoridades deberán presentar los respectivos informes.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas